Colchon Vintage
Colchon Vintage
  • ¡En oferta!
  • -20%
Colchon Vintage
Colchon Vintage

Colchon Vintage

500,00 € 625,00 € -20%
Impuestos incluidos

Vintage evoca sensaciones placenteras, desprende lujo con su impactante acolchado y garantiza un descanso privilegiado. Un núcleo de espuma de alta tecnología, densa y saludable por su grandísima capacidad de recuperación, recubierto por una gruesa capa ergonómica compuesta por varios estratos de viscoelástica de célula abierta de tecnología Cool Air Flow® y espuma ultra suave Hyper Soft.

Medidas

Descripción

El colchón que arropa los sueños con especial suavidad gracias a la envoltura de su tejido de viscosa y sus materiales extremadamente esponjosos para mimar sus sueños.
El cool air flow® reticulada es una viscoelástica de células abiertas que mejoran la transpirabilidad y el equilibrio térmico de los productos de descanso, debido a su alta porosidad y capacidad de ventilación.
El tejido de viscosa o denominada también “seda artificial”, se caracteriza por ser un tejido ligero, fresco, absorbente y extremadamente suave.

Características y beneficios
• Gran estabilidad y soporte: la libertad de movimientos.
• Alta capacidad de ventilación.
• La reducción de calor y la humedad evita la acumulación de calor y humedad.
• Envolventes y acogedor: los materiales utilizados para el relleno de su cubierta hacen que sea el colchón más mullido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
FIRMEZA: 80%
SENSACIÓN DE TUMBADA: 95%
ALTURA TOTAL: 29 cm
ZONA CONFORT: 10 cm
ZONA SOPORTE: 18 cm
TEJIDO: Strech de Viscosa
ACOLCHADO: 2 cm Viscoelástica CoolFlow Air (Reticulada) y 4 cm Hyper Soft
NÚCLEO: 4 cm Viscoelástica CoolFlow Air (Reticulada) 50kg y 18 cm HR EuroFoam 40kg

Reviews

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.